La compañía líder en distribución, atención de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio renovó su sitio web, con una estructura más intuitiva y moderna y un diseño que se ajusta a la estética de la marca y brinda una mejor experiencia de usuario.
Algunos de sus cambios son:
- Sección de “Ofertas”: el usuario no solo puede ver o descargar la revista semanal de ofertas con tan solo un clic, sino que también puede filtrar por categorías/productos y ordenarlos según distintos criterios.
- Web internacional: La web cuenta con la posibilidad de traducir los textos al idioma español, chino o inglés.
- Nueva sección “Servicios”: presenta las seis principales unidades de negocio de Potigian para que cada usuario pueda avanzar a la que más le interese de manera fácil y rápida.
- Datos institucionales más detallados: En la sección “Nuestros Números” es posible acceder a las principales métricas de la empresa.
- Sección de sucursales: Se optimizó la página de sucursales para facilitarle al usuario las direcciones, horarios, contactos y, además, enlaces directos a Google Maps y Waze para que puedan acceder al recorrido con tan solo un clic. Además, se sumó un mapa desde el cual se puede visualizar la locación de todas las sucursales al mismo tiempo.
- Más información al acceso de la mano: Facilitaron nuevas páginas para que los usuarios puedan evacuar sus dudas. Por ejemplo, las páginas de “Preguntas Frecuentes”, de “Nuestras Marcas”, de “Poticonnect”, entre otras.
Potigian es una compañía nacional con más de 85 años de trayectoria en el mercado mayorista. En la actualidad su fuerza de distribución es líder en atención de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio.