La Gioconda lanzó la campaña “Diálogos Exquisitos”

Mediante una campaña de cuatro comerciales, con un tono sofisticado y humorístico y una estética propia a partir de caleidoscópicos, La Gioconda presentó los principales productos de su portafolio: desde los tradicionales dulces sólidos (batata y membrillo), conservas de fruta y dulces, hasta un multipremiado aceite de oliva de primerísima calidad.

La marca cuenta con una herencia sólida y un lugar destacado entre los sabores más queridos de Argentina. Por ello, la campaña buscó fusionar lo mejor de su tradición con los actuales comportamientos del consumidor, para presentarla desde una visión vigente y a la altura de los desafíos que impone el ámbito de la alimentación. El resultado de este recorrido define una total renovación de la propuesta y propósito de marca holística: negocio y comunicación.

La idea creativa que expresa la estrategia se basa en la teatralización de “Diálogos Exquisitos” que se despliegan a partir del protagonismo de las diversas ocasiones de consumo del portfolio variado y aggiornado de La Gioconda. El claim de la marca que da cierre en cada pieza, ”Paladares exquisitos desde 1918”, demuestra que está destinada a aquellos paladares exigentes, aquellos que buscan deleitar con cada receta y sabor autóctono de nuestro riquísimo portfolio.

Además de crear el tono de comunicación, inauguraron una estética propia plena de patterns de diseños caleidoscópicos compuestos por los ingredientes naturales, conformando un ícono propietario de la marca que se despliega en cada pieza y construye diferenciación dentro de la categoría en su campaña integral.

“Estamos muy contentos y satisfechos con la campaña lograda “Diálogos Exquisitos” refleja lo que queríamos comunicar para La Gioconda. Una marca con trayectoria y en plena expansión. Cuidamos obstinadamente los ingredientes y recetas de cada producto. Y la campaña lo refleja”, expresó Laureano García, Director de Marketing La Gioconda.

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