Sed Metal, la compañía dedicada a la fabricación de una de las líneas más completas de accesorios de limpieza, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de bolsas para residuos bajo su marca LIMPEX. Este lanzamiento estratégico refuerza su posición en el mercado de consumo masivo, como el proveedor integral de accesorios de limpieza como esponjas, guantes de látex, paños, trapos y rejillas, cepillos, capitalizando su canal de ventas ya consolidado.
Las bolsas para residuos Limpex, no solo se destacan por su resistencia, sino también por su diseño innovador. Incorporan un exclusivo fondo estrella antigoteo que previene derrames y mantiene los líquidos dentro de la bolsa, asegurando una gestión de residuos más higiénica y eficiente.
Disponibles en rollos que facilitan tanto su uso como su almacenamiento. Además, se presentan en cajas exhibidoras diseñadas para maximizar su impacto visual en las góndolas, con una variedad de cuatro tamaños pensados para satisfacer diversas necesidades:
- Pequeña (45 x 60 cm)
- Mediana (50 x 70 cm)
- Grande (60 x 90 cm)
- Extra Grande (80 x 110 cm)
El empaque de las bolsas de Limpex sigue los principios de smart packaging: son fáciles de manipular, almacenar y exhibir en puntos de venta, con un diseño moderno y funcional que capta la atención. Además, son 100% reciclables, lo que las convierte en una opción sustentable.
«Con Limpex estamos dando un paso importante para expandir nuestro portafolio y llegar a nuevos mercados. En Sed Metal buscamos evolucionar y ofrecer productos que resuelvan problemas cotidianos de manera práctica y este lanzamiento es una muestra de cómo seguimos creciendo al incorporar productos que responden a las demandas del mercado”, expresó Adrián Teatini, Gerente General de Sed Metal.
Con este lanzamiento, Sed Metal reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo productos que combinan eficiencia, durabilidad y un enfoque responsable con el medio ambiente.